Convención 2010

El 23 y 24 de enero tuve el agrado de participar por segunda vez en la convención nacional de jovenes que organiza la institución cristiana en la que participo , este tipo de eventos es realizado cada dos años en distintas partes, la mayoria de las veces entre la VIII y IX región de chile, en los personal solo he asistido a dos, el año 2008 en Lebu y este año en Lota.

Me gusta participar en estas cosas, es divertido conocer mas gente, participar de distintas charlas que se dictan en el transcurso de la actividad,  son charlas que las imparten expositores de la misma misión,  son jovenes y adultos  con basta experiencia en los temas, que siempre hablan y enseñan como enfrentar amenazas de la cotidianidad.

Lo que mas me gusta de todo esto es el ambiente que se vive en el transcurso de las horas, la mayoria de las personas se conocen, y lo que no aprovechan la instancia,  lo que hace que todo se torne mas familiar. Espero poder participar en la proxima que se llevara a cabo en Santiago, el año 2012,  estoi seguro de que sera igual e incluso mejor que esta.

Anuncios

Un pensamiento en “Convención 2010

Los comentarios están cerrados.