3D en tu pc de siempre

Estamos en la era del 3D, los vídeo juegos y las películas en este formato están abarrotando las estanterías de las casas de venta y no podemos quedarnos a la zaga en esta era, por eso el complemento de hoy va dirigido para los que quieren disfrutar de sus juegos convencionales para PC en 3D.

Se trata de del kit de NVIDIA 3D Visión Kit capaz de convertir tu experiencia con los juegos convencionales en una nueva experiencia con juegos 3D estereoscópico.

El kit 3D Visión de NVIDIA convertirá tu pc en una estación 3D gracias a la alta tecnología inalámbrica y software avanzado que trae el paquete haciéndote disfrutar así de tus películas y juegos convencionales al igual que las imágenes en 3D.

Por solo 199 dolares puedes convertir tu PC al mundo 3D, ahora si primero debes asegurarte que es compatible con el kit 3D de NVIDIA, puedes hacerlo desde la pagina del producto.

El kit lleva unas gafas 3D inalámbricas y el dispositivo necesario para convertir los juegos 2D a 3D, la configuración del sistema es rápida y reconoce los dispositivos de forma automática lo que nos permitirá disfrutar de la experiencia 3D en cuestión de minutos una vez instalado el hardware.

Via:  elculodelmundo.com

Anuncios

Autor: Diego Flores

Diego Flores, DBA en Isapre Nueva Masvida. Concepción, Región del Bio Bio, Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s