iPad como simulador de disparos

El uso que se le da al nuevo dispositivo de Apple es muy variado incluso inimaginable. Un reciente reporte indica que el iPad esta siendo utilizado como un simulador de disparos de artillería pesada en el ejercito de ingles, los primeros ensayos se llevaron a cabo en la Escuela Real de Artillería en Wiltshire, han confirmado que las tropas aprenden los términos técnicos y procedimientos con mayor rapidez, esto devido a que los soldados olvidan la presión que sienten cuando estan en frente de una sala de instrucciones o sentados en un vehículo de guerra.


Unos de los representantes del programa de capacitación del ejercito británico indico que el uso de esta tecnología probablemente permitirá reducir las horas de entrenamiento, lo que implica un punto clave para las personas que se encuentran comprometidas con las misiones en Afganistán.

El uso de este tipo de tecnología y la  innovación en el campo de entrenamiento, reduce considerablemente el coste presupuestario de las fuerzas armadas, y en la caso del iPad se admite que la relación coste-funcionalidad supera a cualquier otro producto del mercado.

Via |  BBC

Anuncios

Autor: Diego Flores

Diego Flores, DBA en Isapre Nueva Masvida. Concepción, Región del Bio Bio, Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s